wysiwyg web page building

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

El sabor y los aromas de lo mejor de la gastronomía española y de la cocina tradicional alicantina, la de toda la vida.

Hemos adaptado los recursos naturales autóctonos, para llevarlos a la mesa y poder así ofrecerte lo mejor de la gastronomía española y sobre todo de la cocina tradicional alicantina, la de toda la vida; como cocinaban nuestras abuelas.


Arroz a banda, de marisco o de bogavante de nuestras costas, de conejo o ave con setas y aromas de nuestros montes en el interior.


Nuestra carta de arroces elaborada con productos de nuestras lonjas y proveedores locales, es sin duda la más valorada de nuestros clientes.


En ella encontrarás diversas maneras de degustar este plato tan típico de nuestra tierra, arroces secos o melosos, con la posibilidad de degustarlos individuales.

Amplia variedad de pescados y mariscos de lonja, carnes nacionales como el solomillo de buey o el entrecot de ternera y como no el cerdo ibérico criado con bellota que nos ofrece además de su excelente jamón, carrillera, solomillo o secreto.


Todo esto lo acompañamos con una selección de verduras frescas de Km0, como el tomate de nuestra huerta de muchamiel o las alcachofas de la vega baja, un excelente aceite de oliva virgen de la almazara de Millena, una típica pericana dela montaña de Muro de Alcoy y como no uno de los mejores panes del horno antiguo de Benimagrell.


Trabajamos para ofrecerles el mejor servicio para que su paso por nuestro restaurante sea una agradable experiencia en su reuniones de ocio, de trabajo o eventos familiares.

UN MENÚ PARA CADA MOMENTO

Menú grupos

Nuestra opción de menús para grupos numerosos con productos de temporada. Previa reserva.

Menú diario

Nuestra opción diaria para el mediodía , elige entre cuatro primeros, cuatro segundos y dos postres de nuestra cocina alicantina.

Menú vegetariano

Nuestra opción de menú del día para los que prefieran la opción vegetariana. Elaborado con productos frescos de nuestra huerta.

Menú tapas para dos

Una opcion para compartir en las noches de Alicante. Un menú degustación con lo mejor de la cocina alicantina.

Menú eventos

Una propuesta de menú personalizada para cada uno de los eventos organizados en El Suquet. Previa reserva.