free responsive site builder software

LOS EVENTOS EN EL SUQUET

Nuestras instalaciones tienen capacidad para albergar eventos de todo tipo: presentaciones, catas, recitales, comidas de empresa… De forma habitual, participamos en jornadas gastronómicas y colaboramos con el Festival de Cine de Alicante.

Nuestra casa es tu casa

Ya sea en nuestro saloncito privado, nuestra terraza o en el salón principal, El Suquet se transforma para que te sientas como en tu casa y disfrutes de cada evento que hemos organizado y lo acompañes con una selección de platos de cocina alicantina preparados para ti.

Puedes consultar los eventos que acogemos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Además, disponemos de Casa Luna, una finca con mayor capacidad para albergar jornadas de trabajo, comidas de empresa, eventos sociales…

JORNADAS GASTRONÓMICAS DE GUISOS TRADICIONALES DE ALICANTE Y PROVINCIA

Del 15 de febrero al 15 de marzo.
Todos los mediodías de 13:30 a 16 h. 

ÚLTIMOS EVENTOS EN EL SUQUET

Éstos son algunos de los últimos eventos que hemos organizado para ti.

Santiago Posteguillo

Viernes 13 de enero

El pasado viernes 13 de enero estuvo con nosotros el escritor y profesor de la Universidad Jaume I de Castellón, Santiago Posteguillo. Como siempre los 35 comensales pudieron disfrutar de una charla amena con el escritor, al que le hicieron preguntas de todo tipo. (+ info)

Juan Eslava Galán

1 de diciembre

Juan Eslava Galán formó parte de nuestro ciclo de cenas literarias #ElSaborDeLasPalabras. Como sabéis, Eslava es uno de los autores más prolíficos que hay en nuestro país. Cuando se lo propusimos, no tardó nada en aceptar la propuesta de nuestra cena mensual. (+ info)

Espido Freire

Viernes 22 de septiembre

Espido Freire  fue la encargada de protagonizar la segunda cena del ciclo #Elsabordelaspalabras que, con 40 personas como en la sesión anterior, se alargó hasta las 2 a.m compartiendo confidencias con la autora. (+ info)

LO QUE NUESTROS ASISTENTES DICEN

“Santiago Posteguillo es tan grande como humilde y cercano. Ha sido un placer poder charlar con él después de la cena en El Suquet”

“Compartir una velada en #elsabordelaspalabras cenando con Juan Eslava ha sido una experiencia mágica e irrepetible. ”

“Espido Freire, su última novela, un buen vino y la mejor compañía en #ElSabordelasPalabras en el restaurante El Suquet .”

UN EVENTO Y UN BUEN VINO

Son muchos los eventos que en El Suquet realizamos cada mes con invitados de excepción y que te proponemos que compartas con nosotros. Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todos los eventos en Alicante que tenemos preparados para tí.

SUSCRÍBETE

Al suscribirte aceptas nuestra política de protección de datos